A. Habilitar la extensión Power Pivot.
B. Administrar e importar los 3 archivos compartidos para descargar al final de las instrucciones.archivo comprimido con los siguientes nombres: (Registro de Ventas, Clientes, Inventarios).
C. Realizar Modelo Entidad Relación en Power Pivot (Diagramas).
D. Realizar un informe en una sola pantalla con gráficos dinámicos de la siguiente manera:
Gráfico 1: Clientes mas costo total de artículos.
Gráfico 2: Cliente mas año venta mas la cantidad de artículos vendidos.
Gráfico 3: Cliente mas el destino mas el costo total de artículos.
Gráfico 4: Implemente un gráfico como sugerencia por usted con un resumen.
E. Crear a su gusto una Dashboard para simplificar procesos. (Se puede utilizar con hipervinculos o con Filtros).
E.Por ultimo se pide que realice una exportación de los 3 archivos de Excel a Access y que cree un modelo entidad relación.
Al finalizar todo el proceso se debe enviar 2 Archivos con todo el informe en Excel Power Pivot y Access.
No comments:
Post a Comment