Friday, June 7, 2019

Taller Power Pivot

1. Usted fue seleccionado(a) para implementar un informe en Excel con la extensión Power Pivot, para la creación de informes para una empresa multinacional dedicada a la construcción y herramientas equipos de ferretería para lo que se pide lo siguiente:

A. Habilitar la extensión Power Pivot.
B. Administrar e importar los 3 archivos compartidos para descargar al final de las instrucciones.archivo comprimido con los siguientes nombres: (Registro de Ventas, Clientes, Inventarios).
C. Realizar Modelo Entidad Relación en Power Pivot (Diagramas).
D. Realizar un informe en una sola pantalla con gráficos dinámicos de la siguiente manera:

     Gráfico 1: Clientes mas costo total de artículos.
     Gráfico 2: Cliente mas año venta mas la cantidad de artículos vendidos.
     Gráfico 3: Cliente mas el destino mas el costo total de artículos.
     Gráfico 4: Implemente un gráfico como sugerencia por usted con un resumen.
E. Crear a su gusto una Dashboard para simplificar procesos. (Se puede utilizar con hipervinculos o con Filtros).

E.Por ultimo se pide que realice una exportación de los 3 archivos de Excel a Access y que cree un modelo entidad relación.

Al finalizar todo el proceso se debe enviar 2 Archivos con todo el informe en Excel Power Pivot y Access.


Descargar Recursos (Archivos)

No comments:

Post a Comment

Solver

Descargar Recurso